martes, 16 de diciembre de 2008

whatever

00:32 17 de diciembre de 2008.
Ares 2.0.9.30.30-Modo: aleatorio

Lo que sea! cuantas veces repeti eso en este año? o hice gestos levantando los hombros y dije "no me importa"? Incontables, pero lo que realmente preocupa que a todo respondo instantaneamente con esa frase: no me importa , cuando realmente todo me importo demasiado y hasta logro dejarme sin sueño, todos en el mundo se disfrazan de algo que no son, todos en el mundo juegan a ser lo que no son, y es lo que divierte, a mi me divierte en exceso, pero... que exceso es bueno? Excesivamente pienso en cosas que despues ni siquiera concreto, quisiera hacer un balance de todo el año pero no me gusta hablar de bueno o malo, de normal o anormal, quisiera escribir un cuaderno con todo lo que pienso de este año 2008, y me digo todavia tengo tiempo. Tengo 14 días para escribir otros 351 y francamente no me importa.

00:44 17 de diciembre de 2008

1 comentario:

tipica blogger dijo...

me encanta lo que escribis bruno!, y es verdad la mayorìa de las personas y me incluyo, decimos la tìpica frase "no me importa" pero despuès con el tiempo eso toma importancia!