martes, 2 de septiembre de 2008

¿Qué pasó con el mundo que tenías para mí?
¿Qué pasó con tus superpromesas y tu "yo todo lo puedo"?
¿Qué pasó con todo eso que hablamos?
¿Qué pasó con nosotros?
¿Qué pasó con ellos?
hablar con articulos posesivos no me sirve, pero replanterme todo esto mucho menos, creo que no es descepción ni tampoco odio, ni mucho menos un punto intermedio, habría que estudiar la situación, siempre fuí algo exagerado, no creo en muchas cosas, pero por que no en el destino? creo que descubrí muchas coincidencias en muy poco tiempo, coincidencias totalmente ilógicas pero coincidencia en fin, ¿Qué pasó la primera vez que hablamos? no hablo de relaciones amorosas, ni de amistad, ni de espíritus, ni fantasmas, tampoco hablo de relaciones con otro ser humano, creo tener suficiente conmigo como para preocuparme por el "resto" , es egoísta, yo lo soy? nunca se reconocer las cosas bien del todo, ¿Por qué no vi que esto iva a pasar? ¿Por qué nunca intenté cambiar las cosas?¿Por qué siempre priorisaba otras ? creo que en ningún momento me imagine estar parado en este punto, en el punto medio con exactamente todos los aspectos, nunca imagine tener tanto drama en mi cabeza, y aunque todos digan "es la edad" creo que esto es más que edad, no puedo lograr meditar lo que me pasa, acaso ¿Soy incapaz? no lo sé realmente, como puedo saber las miles de reacciones impulsivas que tengo por día, solo puedo controlar mi cuerpo (y muy de vez en cuando) ¿Por qué mejor no dejo que los demas me "sanen"? creo que es muy arriesgado para mí, no siempre los demás tienen la razón, creo que tengo que buscarla por mi mismo, es como aprender a caminar pero mas lento, ¿Por que nunca pude controlar del todo mi cuerpo? se trata de algo que no conozco de mi? creía conocerme de pies a cabezas y sin embargo hoy, solo se mi nombre, ¿Como llegué a este punto? ¿Quien me lo dice? como hago para soportarlo ? no lo entiendo realmente, creo que me estoy volviendo bigamo en todo sentido y en toda acción, como iva a saber yo tantas cosas? como se lo que es bueno y lo que es malo? como logro conformar a las demas personas? a veces el conformar a los demas no es lo correcto , eso dicen no? y si lo que a ellos lo conforman a mi me desace? como hago para entender todo esto? es normal ? no todo es normal, no todo es normal, no todo es normal.


1 comentario:

Melina dijo...

Aiii :/
me gustó tu blog, beeeso. -