miércoles, 27 de agosto de 2008

ALGÚN DÍA



No temas a cosas que no hay que tenerles miedo, tanto tiempo siendo invisible puede causarte efectos colaterales (tampoco es bueno) y la idea de auto destrucción que tenemos en nuestras cabezas ? La solución no es huir, la solución no es huir, la solución es encontrarte y todavía falta mucho, mientras tanto sigo autodestruyéndome y espero no caerme a pedazos, no soy tan confiable ni tampoco puedo ser transparente, por que tantos secretos ? por que tengo que ocultarlos? creo que hay cosas que no se pueden saber, no tengo por que dañar a los demás pero por que estoy "dañado" ? creo que es la ideología de la generación : auto destrucción. Todos lo hacen? por que no soy el primero en mi clase y no me quedo los fines de semana en mi casa estudiando? por que hago lo contrario? tengo que hacer lo que hago si en realidad no se si es lo que me gusta? una cosa me llevo a otra, y creo que todo esta muy oscuro ahora, cuando voy a ver la luz? no puedo pretender ser otra cosa, para esto nací? la vida se nos va.

2 comentarios:

Lara dijo...

miralo a Brunito che; jaja cousin cómo va tanto tiempo? In love with you r
Banner, es tan linda ella,

le-disko dijo...

wowww que te texto me llego bastante.
todos pasamos por la "autodestruccion" creo, a mi tmb me pasa.. la vida me pasa, hay cosas que como vos decis porque no se las podemos contar a nadie? quizas por miedo a lastimar al otro sabiendo lo que a mi me pasa lastimaria a mas de uno. pero bueno es asi, las cosas tienen que ser asi.



me gusta css!
me gusta blair!
me gusta PARIS!
(siempre dije que por algo estoy viva, y lo voy a estar hasta que conosca PARIS despues lo demas no importa)jaja
un beso
nice blog!